Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fallece Tim Feerick, bajista de Dance Gavin Dance

2 min read

Dance Gavin Dance confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de su bajista Tim Feerick.

Foto: facebook.com/DanceGavinDance

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda originaria de Sacramento, California, Dance Gavin Dance, anunció la triste noticia de que su bajista Tim Feerick falleció la noche del pasado 13 de abril.

A continuación te dejamos el comunicado emitido por Dance Gavin Dance:

“Estamos absolutamente devastados de compartir la noticia de que nuestro amigo y bajista, Tim Feerick, falleció anoche. Le pedimos que respete nuestra privacidad y la de la familia de Tim mientras lidiamos con esta pérdida desgarradora y prematura. Compartiremos más actualizaciones sobre Swanfest y nuestro próximo calendario de giras a medida que las tengamos”.

Tim Feerick se unió a Dance Gavin Dance en 2009. Después de un breve descanso de la banda, Feerick regresó en 2012 como reemplazo del bajista Eric Lodge, participando en la grabación de los álbumes “Acceptance Speech” de 2013, “Instant Gratification” de 2015, “Mothership” de 2016, “Artificial Selection” de 2018, y el más reciente “Afterburner” de 2020.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa del fallecimiento de Tim Feerick.

En marzo pasado, la banda lanzó un nuevo sencillo llamado “Syngery”, que contó con la colaboración de Rob Damiani, vocalista de Don Broco. La canción sirve como sencillo del próximo décimo álbum de estudio de Dance Gavin Dance.

A finales del mes de abril, la banda iniciará su tour estadounidense  junto a Memphis May Fire, Volumes y Moontooth.

Comentarios

Sobre el autor