Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dance Gavin Dance anunció su nuevo álbum ‘Jackpot Juicer’

2 min read

Dance Gavin Dance reveló los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Jackpot Juicer’.

Foto: facebook.com/DanceGavinDance/

La agrupación originaria de Sacramento, California, Dance Gavin Dance, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Jackpot Juicer’. El seguimiento de su álbum ‘Afterburner’ de 2020 se lanzará a través de Rise Records.

El nuevo álbum de Dance Gavin Dance estará compuesto por 18 canciones grabadas y producidas por  Kris Crummett, quien también mezcló y masterizó el disco. El mes pasado, la banda compartió su primer sencillo ‘Synergy’ con la colaboración de Rob Damiani de Don Broco, sin embargo, hasta el momento, la agrupación no lanzó otro sencillo que coincida con el anuncio.

Hace unos días, Dance Gavin Dance tuvo que lidiar con la desgarradora noticia del fallecimiento de su bajista Tim Feerick. Tras la noticia, la banda anunció que continuarán con su gira ya anunciada junto a Memphis May Fire, VolumesMoontooth, en honor a su difunto amigo y bajista.

Además, confirmaron que Sergio Medina, bajista de Royal Coda, será quien reemplace a Tim Feerick en los próximos shows.

‘Jackpot Juicer’ estará disponible el próximo 29 de julio a través de Rise Records.

Comentarios

Sobre el autor