Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Muere Gabe Serbian, baterista de The Locust, a los 44 años

2 min read

El baterista de The Locust, Gabe Serbian, murió a la edad de 44 años. Su fallecimiento se produjo justo un día antes de su cumpleaños.

Foto: facebook.com/thelocustofficial

Gabe Serbian, baterista y guitarrista estadounidense, conocido por su trabajo en The Locust, falleció a la edad de 44 años. Su fallecimiento se produjo justo un día antes de su cumpleaños y hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

La noticia fue dada a conocer por The Locust a través de un comunicado en las redes sociales

“Es con gran pesar que tenemos que compartir el fallecimiento de Gabe Serbian el 30 de abril de 2022. Este mundo extrañará a Gabe como amigo, miembro de la familia, músico y artista. Continuará viviendo de muchas maneras y a través de todas las personas con las que se ha conectado durante su tiempo con nosotros. El 1 de mayo es su cumpleaños y esperamos que puedas encontrar una manera de celebrar su vida. Durante este momento difícil, le pedimos que le dé privacidad a la familia de Gabe”.

Junto con comunicado, se compartió una campaña a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos que se destinarán a la familia de Gabe: su esposa y sus dos hijos.

Gabe Serbian se unió a la banda de The Locust en 1998; Originalmente tocaba la guitarra, pero pasó a la batería en 2001. También fue parte de proyectos como Cattle Decapitation, Dead Cross, Holy Molar, Retox, Wet Lungs, además, de Head Wound City, un supergrupo de hardcore/punk rock.

Comentarios

Sobre el autor