Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Buzzcocks estrenan su EP ‘Senses Out Of Control’

2 min read

A 3 años del fallecimiento del líder Pete Shelley, Buzzcocks regresan con un nuevo EP titulado ‘Senses Out Of Control’.

Foto: facebook.com/buzzcocksofficial / Chris Metzler

¡Los Buzzcocks están de regreso! La legendaria banda británica de punk debería necesitar poca presentación. En 1977, casi dieron a luz a una nueva generación de sellos independientes con su EP debut ‘Spiral Scratch’. A partir de entonces, su marca melódica de punk resultó irresistible, lo que llevó a sencillos exitosos y tres álbumes emblemáticos.

Se separaron en 1981, pero se reunieron en 1989 y desde entonces se han mantenido estables. Lamentablemente, el cantante Pete Shelley falleció en 2018, pero el miembro fundador y el otro cantante y compositor de la banda, Steve Diggle, ha mantenido la bandera ondeando.

Decididos a continuar como un trío de Steve Diggle, Danny Farrant y Chris Remington, y tras haber firmado sello discográfico Cherry Red Records a principios de 2020, la banda estrenó su sencillo ‘Senses Out Of Control’, a través del lanzamiento de una edición limitada de 7″.  

Dos años después, la banda ha compartido un nuevo EP titulado ‘Senses Out Of Control’, el cual incluye su tema lanzado en 2020, así como dos nuevas canciones: ‘Carnival Of Illusion’ y ‘Hope Heaven Loves You’.

A continuación te dejamos el nuevo EP de Buzzcocks:

Comentarios

Sobre el autor