Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡José Madero anuncia concierto en la Arena Ciudad de México!

3 min read

Tras su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, José Madero regresa a la Arena Ciudad de México, en esta ocasión como solista.


La noche del viernes 10 de junio, José Madero se presentó por primera vez como solista en el Auditorio Nacional. Ante un lleno total, el músico regiomontano ofreció uno de sus mejores conciertos en su carrera musical como parte de su gira “Giallo Fantastique Tour”, con la cual promociona su más reciente álbum “Giallo”, disco que lanzó en mayo de este año.

Durante su presentación, el exvocalista de Pxndx interpretó 35 canciones, incluidos los nuevos temas de “Giallo”, además de hacer un recorrido por toda su discografía, que incluye sus discos “Carmesí”, “Noche”, y “Psalmos”, excluyendo los temas de “Alba”.

Previo a que finalizará el concierto, el músico reveló que tenía un anuncio importante, pero de momento no podía hacerlo oficial, por lo que lo haría al día siguiente a través de sus redes sociales. Algunos de sus seguidores acertaron con el anuncio de una nueva fecha en Ciudad de México en un foro más grande, mientras que otros especularon sobre el regreso de su antigua banda.

José Madero se presentará en la Arena Ciudad de México

Luego su presentación en el Coloso de Reforma, José Madero continuará el “Giallo Fantastique Tour” en más de 30 ciudades de la República Mexicana y en 2023 se extenderá a varias ciudades de Estados Unidos. Además, incluirá una nueva fecha el 4 de febrero de 2023 en la Arena Ciudad de México, recinto cuya capacidad es aproximadamente el doble que la del Auditorio Nacional.

Los boletos para en el concierto en la Arena Ciudad de México estarán en preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca el próximo 30 de junio; mientras que la venta al público en general se realizará el próximo 4 de julio a través del sistema Superboletos.

No será la primera vez que José Madero pisará el escenario de la Arena CDMX, pues la última presentación con Pxndx también ocurrió en ese lugar con un lleno total en febrero de 2016; sin embargo, 7 años después, volverá como solista.

Comentarios

Sobre el autor