febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hule Spuma estrena sencillo “Nuestros Sueños Serán”; anuncian tour nacional

2 min read

Hule Spuma ha revelado las fechas de su gira “Vera Tour” para los meses de abril y mayo en la que visitarán algunas ciudades de México.

Foto: Daniel Patlán

Luego anunciar su regreso a los escenarios con su alineación original, Hule Spuma, ha confirmado que en los meses de abril y mayo estarán visitando algunas ciudades de la República Mexicana como parte de su gira “Vera Tour”.

“Hemos planeado un tour con varias fechas alrededor del país a las que iremos después de muchos años y también visitaremos estados a los que nunca fuimos. Es algo muy emocionante y revitalizante para la banda no sólo regresar a un show, sino tener esta serie de shows en distintos lados del país,  organizar cosas emocionantes, con la idea de seguir componiendo y sacando nuevo material a lo largo del año”. Comentó la banda.

Junto con el anuncio, la agrupación compartió su nueva canción titulada “Nuestros Sueños Serán”, un llamado imponderable a la auto aceptación a través de un punk rock californiano enérgico y una historia corta en la que ésta auto aceptación y autoconocimiento muchas veces sólo se alcanza o aprende mediante el sufrimiento y la experiencia.

La canción formará parte del próximo EP de Hule Spuma titulado “Tiempos Incómodos”, el cual estará disponible el próximo 14 de abril junto a otra canción nueva llamada “Consecuencias”. El nuevo EP es el primer compilado de canciones que la banda graba después de 20 años.

“El título hace alusión al momento en que compusimos las canciones. Estábamos algunos de nosotros en una incomodidad mental (ansiedad), por otro lado el COVID haciendo complicado el realizar música en vivo y finalmente regresar a tocar en tiempos donde la música hecha con guitarras y batería acústica ha quedado en un segundo plano”. Comentó Chris Spuma.

El “Vera Tour” dará inicio el próximo 06 de abril en Zacatecas y terminará el 28 de mayo en Guadalajara.

Comentarios

Sobre el autor