Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hule Spuma comparte el video de su nuevo sencillo ‘Todo Tiembla’

2 min read

Hule Spuma presentó su nuevo sencillo ‘Todo Tiembla’, siendo su primera música nueva en más de 18 años.

Foto: Daniel Patlan

A una semana del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Todo Tiembla’, la banda originaria de la Ciudad de México, Hule Spuma ha compartido el video oficial de la cancion.

Tras su separación en el año 2003, Hule Spuma no había compuesto ni grabado ningún material nuevo pero 2021 es el año para recibir un nuevo sencillo de la banda, en el cual conjugan la esencia del punk californiano que los caracterizaba con nuevos bríos, algunas métricas no comunes y una letra dadaísta pero desgarradora acerca de lo único constante en esta vida; el cambio.

Al respecto de la cancion, Chris Spuma, vocalista de la banda comentó:

“Habla sobre todo de aceptar los cambios violentos que llegan a nuestras vidas, cambios que generalmente no queremos, pero que en lugar de luchar contra ellos hay que abrazarlos y sublimarlos en cosas positivas”.

La realización del video estuvo a cargo de Carlos Torres, conocido como KCHØ!, de la casa productora Atómica Films, quien además, trabaja en un documental sobre la banda que estará disponible el próximo año.

Este año, gracias a un par de documentales sobre punk melódico mexicano, acercaron a la banda y deciden reanudar relaciones para reeditar el disco “Egon” con motivo de su 20 aniversario y además, anunciar su regreso a los escenarios con su alineación original después de 16 años, para ofrecer un concierto en la Ciudad de México.

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México. Los boletos para el concierto ya están a la venta a través del sistema boletia con un costo de $250.00

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Hule Spuma:

Comentarios

Sobre el autor