Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hule Spuma anuncia concierto en la CDMX con su alineación original

2 min read

Hule Spuma ofrecerá concierto en la Ciudad de México para celebrar el 20 aniversario de su disco “Egon”.

Foto: Daniel Patlan

.

Para celebrar el 20 aniversario de su disco “Egon”, la banda mexicana de punk rock, Hule Suma, anunció a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios con su alineación original después de 16 años , para ofrecer un concierto en la Ciudad de México, además, han confirmando el lanzamiento de un sencillo “nuevo”.

“Egon” fue el último material publicado por la banda antes de su separación. Originalmente el material iba a salir como un disco completo de 15 canciones a través de Algo Discos, disquera de Edyy Hernández, baterista de Maze, sin embargo, al final el proyecto no se concretó y los integrantes decidieron publicarlo solo como un EP de 7 canciones.

Hule Spuma era una banda de amigos que se conocieron en la secundaria y compartían el gusto y entusiasmo por el punk rock californiano, entre sus mayores influencias estaban NUFAN, Strung Out, Hi-Standard y Slick Shoes.  La banda se formó en 1996 y terminó en 2003 , aunque tiempo después realizaron tres shows únicos en 2005, 2012 y 2015.

La banda formó parte de la escena nacional de punk melódico de finales de los noventa junto con 301 izquierda, Los imposibles, Big Spin, Gula, Spalding Gray, División Minúscula, AXPI, Giforen, Los Alex, entre otros.

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y también se presentarán AXPI y Ambr, como invitados especiales.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través del sistema boletia con un costo de $250.00

Hace unos meses, como parte de los festejos, Hule Spuma lanzó a través del sello Penélope Records, una re edición especial remasterizada del disco en formato CD y Cassette.

Comentarios