“Se encontraron 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins”: Fiscalía de Colombia

Un informe de toxicología mostró rastros de 10 sustancias, incluidos antidepresivos, en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Foto: facebook.com/foofighters

En medio de la investigación sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la Fiscalía General de la Nación de Colombia emitió un comunicado indicando que se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias en un examen toxicológico de orina realizado al cuerpo de Taylor Hawkins. Entre ellas se identificaron marihuana, opioides, antidepresivos tricíclicos y benzodiacepinas, que pueden usarse para tratar el insomnio o la ansiedad.

En el comunicado oficial, la fiscalía dio a conocer lo siguiente:

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer la causa exacta de la muerte y el Instituto Nacional de Medicina Forense continúa investigando, de acuerdo con el fiscal general; sin embargo, un reporte preliminar indica que “la causa de la muerte” se encuentra por establecer. De acuerdo con versiones extraoficiales de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.

El sitio colombiano Semana afirmó que Taylor Hawkins murió luego de un paro cardíaco repentino causado por una sobredosis. La revista dijo que los expertos médicos forenses se sorprendieron cuando llegaron al corazón y descubrieron que el órgano del músico tenía un tamaño dos veces superior al normal de un hombre de su edad.

Taylor Hawkins, de 50 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la tarde del pasado viernes 25 de marzo, horas antes de que la banda se presentará en el festival Estéreo Picnic de Colombia como parte de su gira sudamericana.

A continuación te dejamos la presentación de Foo Fighters en el Lollapalooza Chile 2022:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil