Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Chad Gilbert: “Oficialmente estoy libre de cáncer”

3 min read

Chad Gilbert, guitarrista y fundador de New Found Glory, compartió buenas noticias en su última actualización sobre su lucha contra el cáncer.

Foto: facebook.com/newfoundglory

A través de su cuenta personal de Instagram, Chad Gilbert, guitarrista y miembro fundador de New Found Glory, dio a conocer que oficialmente está libre de cáncer, sin embargo, es consciente de que existe la posibilidad de que la enfermada puede regresar en un futuro.

“La mitad de un hígado, una vesícula biliar y una glándula suprarrenal más tarde, estoy oficialmente libre de cáncer. ¡Todas mis pruebas y escaneos resultaron claros! Sé que existe la posibilidad de que regrese más tarde, pero me siento tan bien sabiendo que lo que estaba en mí es se ha ido y si alguna vez vuelve, lo veremos desde el principio. Sin embargo, no nos preocupemos por eso. Tengo tanta suerte de seguir aquí y estoy tan bendecido de tener un súper equipo que me arregló. Mi endocrinólogo, el cirujano y el oncólogo se unieron y eliminaron mi feocromocitoma de manera más rápida y eficiente de lo que los Vengadores pudieron derrotar a Thanos en Infinity War. Los amo y estaré eternamente agradecido. Y una vez más, los amo más grande y gracias a mi esposa por ser fuerte, valiente, y por salvarme, ayudándome a superar todo esto y permaneciendo a mi lado y al mismo tiempo cuidando a nuestra bebé Lily en casa.

“Toda mi familia de enfermeras de la UCI con las que viví durante 2 semanas, que tenían que revisarme cada hora para mantenerme a salvo. ¡Gracias, gracias! Todos los fanáticos que me escribieron los mejores mensajes cuando se enteraron de lo que sucedió. Ya hacen lo suficiente como fanáticos, pero eso fue increíble y me hizo sentir amado. Esta experiencia me cambió para siempre. ¡2022 será increíble! Pronto estará en sus caras. ¡Dios los bendiga!”. Comentó Chad en sus redes sociales.

Antes de finalizar el 2021, Chad Gilbert, reveló haber sido diagnosticado de un cáncer llamado Feocromocitoma, un tipo raro de tumor que se desarrolla en las glándulas suprarrenales, pequeñas glándulas en la parte superior de los riñones. El músico se sometió a una cirugía exitosa para extirpar el tumor.

En 2010, Chad Gilbert dio a conocer que le habían encontrado “células sospechosas” en su tiroides y que le extirparían quirúrgicamente la mitad de la tiroides. Cuatro días después, el músico publicó en su Twitter que la cirugía había sido un éxito y que no se había encontrado cáncer.

Hace unos días, se reveló que New Found Glory participará en el Emo’s Not Dead Cruise: Sailed On A Sea Of Tears, crucero organizado por el youtuber Matt Cutshall. El Emo’s Not Dead Cruise zarpará del 8 al 12 de noviembre de 2022 desde Los Ángeles, CA a Ensenada, México.

Comentarios

Sobre el autor