Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Chad Gilbert: “El cáncer en mi columna se ha ido”

3 min read

Chad Gilbert, guitarrista y miembro fundador de New Found Glory, confirmó que está libre de cáncer una vez más.

Foto: facebook.com/newfoundglory

Luego de una operación de más de seis horas para retirar un tumor maligno de su columna, a través de su cuenta de Instagram, Chad Gilbert, guitarrista y miembro fundador de New Found Glory, confirmó que está libre de cáncer una vez más.

“En otro giro inesperado de los acontecimientos. ¡Se suponía que debía comenzar la radiación el lunes por la pequeña cantidad de feocromocitoma que quedaba en mis vértebras T-12! ¡Unos días antes de eso comencé a tener el peor dolor de cadera! Agudísimo. Tan mal que no podía sentarme más de 10 minutos o dormir más de 2 horas a la vez debido al dolor. Estuve de pie toda la noche durante varios días. Horrible. Era tener que ver la televisión de pie”.

Continuó: “¡Así que el martes fui al hospital para una resonancia magnética de mi cadera! Buenas noticias: mi cadera estaba bien. Malas noticias: el tumor en mi columna comenzó a crecer nuevamente en la dirección equivocada y se volvió agresivo muy rápidamente. ¡Así que ayer al mediodía estaba en cirugía otra vez! ¡Esta vez duró 6 horas y me quitaron el resto de las vértebras T-12! ¡Ahora tengo una vértebra falsa! ¡La buena noticia es que extirpamos todo el tumor ahora! ¡Ese bastardo consiguió la patada!, Así que el cáncer en mi columna se ha ido!. Todavía lo golpearemos con radiación de luz solo para ser minuciosos con cualquier microscópico invisible. Pero esta batalla ha sido ganada. No más tumores. Y sigo convirtiéndome en Robochad”.

El guitarrista abandonó recientemente la gira estadounidense de New Found Glory, su lugar fue reemplazado por Dan O’Connor, vocalista y guitarrista de Four Year Strong.

Antes de finalizar el 2021, Chad Gilbert, reveló haber sido diagnosticado de un cáncer llamado Feocromocitoma. El músico se sometió a una cirugía exitosa para extirpar el tumor que afectaba su glándula suprarrenal y su hígado.

En 2010, Chad Gilbert dio a conocer que le habían encontrado “células sospechosas” en su tiroides y que le extirparían quirúrgicamente la mitad de la tiroides. Cuatro días después, el músico publicó en su Twitter que la cirugía había sido un éxito y que no se había encontrado cáncer.

Comentarios

Sobre el autor