Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

El festival When We Were Young suma una tercera fecha

2 min read

El festival emo When We Were Young ha agregado una tercera fecha para todos aquellos que no alcanzaron boleto.


Después de que los boletos se agotaron en minutos para las primeras dos fechas del festival When We Were Young, los organizadores anunciaron una tercera fecha con la misma alineación para el sábado 29 de octubre

Mediante un comunicado de prensa, se confirmó que la alineación seguirá siendo la misma que las dos ediciones anteriores, excepto por Wolf Alice, quienes serán reemplazados por Alex G, y La Dispute, que no pudieron realizar la fecha adicional.

“A todos los que no pudieron comprar un boleto en la primera oportunidad”, escribió el festival de nostalgia emo en Twitter. “Ahora es tu oportunidad. ¡Hemos decidido agregar el día 3! Misma alineación. Regístrese para la preventa. Lunes 31 de enero a las 10 a. m. PT. Si te registraste para el primer lanzamiento, no tienes que volver a registrarte”.

When We Were Young tendrá lugar los próximos 22, 23 y 29 de octubre en Las Vegas Festival Grounds, un sitio con capacidad hasta para 85 mil personas. El festival encabezado por My Chemical Romance, Paramore, Bring Me the Horizon, A Day to Remember, Avril Lavigne, Bright Eyes y Jimmy Eat World tendrá múltiples escenarios donde las bandas estarán tocando simultáneamente.

La preventa comenzará el 31 de enero a las 12:00 horas tiempo del centro de México. Después de la preventa, los boletos restantes que aún estén disponibles se pondrán a la venta para el público en general a partir del 31 de enero a las 16:00 horas.

Los boletos de admisión general tienen un costo de $224.99 dólares, y los VIP cuestan $499.99.

Comentarios

Sobre el autor