Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

El When We Were Young festival agotó las entradas en menos de una hora

3 min read

Se agregó una segunda fecha al Festival When We Were Young después de que se agotaran las entradas para el primer día en pocos minutos.


Después de anunciarse la primera edición del festival When We Were Young, y la euforia que generó alrededor del mundo por su line up, los fans estaban listos y esperando el viernes 21 de enero para comprar sus boletos en preventa; sin embargo, las localidades se agotaron en menos de una hora después de que comenzará la preventa.

Debido a la alta demanda, la organización anunció una segunda fecha para el día siguiente con la misma alineación, la cual también se agotó en cuestión de minutos, confirmando la noticia a través su sitio oficial e informando que para todos aquellos que no alcanzaron boleto, se pueden registrar en una lista de espera. Hasta el momento, los organizadores no revelaron cuántas entradas se vendieron.

“Estamos increíblemente honrados por el apoyo de esta comunidad. Cuando comenzamos a trabajar en este concepto, no teníamos idea de que sería tan grande. Estamos trabajando arduamente para hacer de este el mejor evento posible para todos. Dicho esto, estamos oficialmente agotados. ¡Nos vemos en Las Vegas! Únase a la lista de espera para tener la oportunidad de asegurar boletos si están disponibles. Regístrese en nuestro sitio web”, escribieron en la página web del festival. 

Los organizadores del festival respondieron a las preocupaciones de seguridad por parte de los asistentes, después de que se informara que Live Nation; la compañía que estuvo detrás del Festival de Astroworld en Houston, Texas, donde fallecieron 10 personas y otras 300 resultaron lesionadas; está organizando el evento. La producción comentó al sitio estadounidense Newsweek que las medidas de seguridad para el concierto han sido “minuciosamente planificadas”.

“La seguridad de los fanáticos, los artistas y el personal está minuciosamente planificada entre los organizadores del evento y en coordinación con las autoridades locales”, dijo un portavoz a Newsweek . “Hemos visto mucha emoción en torno a este festival y esperamos organizar un evento increíble para todos los fanáticos este octubre. Alentamos a los fanáticos a consultar el sitio web del festival y las redes sociales para conocer las últimas actualizaciones”.

When We Were Young tendrá lugar los próximos 22 y 23 de octubre en Las Vegas Festival Grounds, un sitio con capacidad hasta para 85 mil personas. El festival encabezado por My Chemical Romance, Paramore, Bring Me the Horizon, A Day to Remember, Avril Lavigne, Bright Eyes y Jimmy Eat World tendrá múltiples escenarios donde las bandas estarán tocando simultáneamente.

Ahora ya sabes, si te quedaste sin boleto, puedes registrarte en una lista de espera. Los boletos de admisión general tienen un costo de $224.99 dólares, y los VIP cuestan $499.99.

Comentarios

Sobre el autor