Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dashboard Confessional, Underoath y New Found Gory encabezan el Emo’s Not Dead Cruise

2 min read

El Emo’s Not Dead Cruise zarpará del 8 al 12 de noviembre de 2022 desde Los Ángeles, CA a Ensenada, México.


Matt Cutshall ha convertido su marca Emo’s Not Dead en todo, desde una serie de YouTube hasta una línea de merchandising, y ahora el actor e influencer ha revelado su primer crucero bajo el nombre de Emo’s Not Dead Cruise: Sailed On A Sea Of Tears.

A través de un video en su canal de YouTube, Matt Cutshall dio a conocer el line up del crucero, comentando:

“Querido papá: recuerdo cuando me llevaste en ese crucero hace años. Navegamos hacia la puesta del sol, todo el camino a México. Había música en vivo por todas partes, fiestas en la playa y arenas blancas, pero recuerdo haber pensado ¿dónde diablos estaban todas mis bandas? Esa noche me acosté tan tarde que finalmente pude soñar con un crucero con mi tipo de música como Underoath y Silverstein, Dashboard Confessional estaba allí screaming infidelities, había margaritas picantes e incluso Plain White T’s, New Found Glory tocó todos los éxitos, navegué entre la multitud y bailé… Hawthorne Heights y Emery, tengo un hormigueo en los pantalones. Pero, ¿y si podemos hacer realidad mi sueño? ¡Lo hicimos! Bienvenidos al Emo’s Not Dead Cruise 2022”.

El crucero del Emo’s Not Dead zarpará del 8 al 12 de noviembre de 2022 desde Los Ángeles, California a Ensenada, México y viceversa, y contarà con las presentaciones en vivo de Dashboard Confessional, Underoath, New Found Glory, Thursday, Plain White T’s, Silverstein, Hawthorne Heights, William Ryan Key, Cassadee Pope, Emery, Your Broken Hero y el grupo de karaoke en vivo The Emo Band.

Además, el crucero marcarà el debut en vivo de Your Broken Hero, banda formada por Matt Cutshall, en donde crea videos de parodia que rinden homenaje a la escena musical emo.

La preventa para el evento comienza el 27 de enero a las 10:00 horas tiempo del centro de México y la venta al público en general comenzará el día siguiente, el 28 de enero.

Para más información visita: www.emosnotdead.com

Comentarios

Sobre el autor