Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dashboard Confessional anuncia nuevo álbum; estrena sencillo ‘Here’s to Moving On’

2 min read

Dashboard Confessional ha revelado los detalles de su nuevo de estudio titulado ‘All The Truth That I Can Tell’.

Foto: facebook.com/DashboardConfessional

.

La agrupación estadounidense liderada Chris Carrabba, Dashboard Confessional, compartió una nueva canción titulada ‘Here’s to Moving On’, tema que sirve como el primer sencillo de su próximo álbum de estudio ‘All The Truth That I Can Tell’ que se lanzará el próximo año.

“Creo que en esta canción comprendo lo que me llevó a la lona y lo que se necesita para levantarme de la lona. A veces, lo que te trajo a la lona son fuerzas externas y, a veces, eres tú mismo. O pueden ser todas esas cosas. Pero parece que lo único que te levanta del tapete no son las fuerzas externas, siempre eres tú”. Comentó Carrabba en un comunicado.

El noveno álbum de estudio de Dashboard Confessional fue escrito y grabado  antes de la pandemia, y es el primer lanzamiento de la banda desde la publicación de su disco ‘Crooked Shadows’ de 2018.

“La honestidad estuvo en el corazón del proceso de escritura, en el corazón del proceso de grabación y en el corazón de esta colección de canciones. Tuve la rara oportunidad de ser inquebrantablemente honesto. Pero creo que lo hubiera pensado en los primeros días que eso sería un lugar común. Ahora, me doy cuenta de que es una especie de ciclo dentro de tu vida y hay una gran recompensa personal al aceptar eso”. Agrego Carrabba.

‘All The Truth That I Can Tell’ fue grabado y producido por James Paul Wisner, productor que estuvo a cargo de los dos primeros álbumes de la banda y se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022, a través de Hidden Note / AWAL.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Dashboard Confessional:

Comentarios

Sobre el autor