Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Insite presenta su nuevo sencillo ‘Grita Al Cielo’

2 min read

La banda mexicana, Insite, se encuentra en la etapa final de la grabación su quinto álbum de estudio.

Foto: instagram.com/insitemusic // David Barajas

.

Durante su primer concierto en streaming desde las playas de Ensenada, Baja California, Insite, presentó una nueva canción titulada ‘Grita Al Cielo’, un año después, la banda ha decido lanzarla de manera oficial como el primer adelantó de su nuevo álbum de estudio.

“‘Grita Al Cielo’ es una canción de mi para mí. Soy yo gritándome a mí mismo que grité, descargue y vuelva a comenzar. Si, la canción es ruidosa, si, la letra está gritada, si, es pura tensión, si, el puente es más melódico, pero todo eso era yo en ese momento, dentro de mi había cuatrocientos yo enojados gritando con ganas de romperlo todo, con ganas de subirme a un carro, pisar el acelerador hasta el fondo y manejarlo mientras gritaba. Y en eso hice esta canción”. Comentó Kar, guitarrista y líder la banda.  

La canción fue grabada y producida por Cesar Cossío, guitarrista y líder la banda, y representa el primer adelanto oficial de su quinto álbum de estudio y sucesor de su disco “Ahora soy yo contra el mundo” de 2012.

Previo al lanzamiento de la canción en plataformas digitales, Insite compartió un video en vivo de la canción, el cual se extrae de su concierto en streaming  que la banda ofreció desde el estadio “El Nido”, hogar del equipo de beisbol, las Águilas de Mexicali, en donde interpretaron por primera vez en vivo el nuevo sencillo.

Antes de finalizar el año, Insite, ofrecerá una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana como parte de su gira “Tour Grita Al Cielo”, que incluye su participación en el Festival Pal ‘Norte en Monterrey, Nuevo León.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Insite:

Comentarios