Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Chris Carrabba es hospitalizado tras sufrir accidente

2 min read
El  líder de Dashboard Confessional fue hospitalizado después de sufrir un accidente de motocicleta

El  líder de Dashboard Confessional fue hospitalizado después de sufrir un accidente de motocicleta

A través de sus redes sociales, Chris Carrabba líder Dashboard Confessional, dio a conocer que el pasado 6 de junio sufrió un accidente en motocicleta, comentando que sufrió lesiones graves pero no de gravedad:

“Hola amigos, el 6 de junio tuve un accidente de motocicleta. Mis lesiones fueron graves pero no potencialmente mortales”, escribió Carrabba. “Le debo a los increíbles médicos, enfermeras y equipo médico que me trata mi infinita gratitud. Estoy decidido a recuperarme por completo, pero tengo cirugías y meses de rehabilitación por venir”.

El músico no reveló mayores detalles sobre el accidente, sin embargo, en la misma publicación aprovechó la oportunidad para mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter, pero debido a su condición dijo que “probablemente” no podrá seguir las noticias o hablar tanto como lo haría normalmente.

“No he perdido de vista los problemas sociales en cuestión, e incluso en la condición en que me encuentro me parece importante afirmar que estoy con Black Lives Matter”. En un futuro cercano, es probable que no pueda seguir las noticias tanto como lo haría normalmente. Si no tiene noticias mías sobre cuestiones sociales críticas, confío en que sabrá a qué atenerse”. Comentó. 

Este año, Chris y su banda comenzaron una gira de aniversario de 20 años celebrando el aniversario del comienzo de la banda, además, lanzaron un álbum de grandes éxitos como parte del aniversario de titulado “The Best Ones of the Best Ones”.

Comentarios

Sobre el autor