Audio Karate anuncia álbum de rarezas titulado ¡OTRA!

Audio Karate ha revelado los detalles del lanzamiento de su álbum de rarezas y material inédito titulado ¡OTRA!.

Foto: facebook.com/audiokaratemusic

A través de sus redes sociales, la agrupación originaria de Rosemead, California, Audio Karate, anunció su nuevo álbum titulado “¡OTRA!”,  una colección de material inédito y rarezas de toda la carrera de la banda, incluidos temas producidos por Bill Stevenson de Descendents y Trever Keith de Face to Face.

Junto con el anuncio, la banda compartió su cancion “Lovely Residence”, como el primer sencillo del álbum. La canción se lanzó originalmente en 2008, sin embargo, no fue incluida en ningún álbum de la banda, y cuenta con la voz invitada de Emily Whitehurst, ex vocalista de Tsunami Bomb.

Audio Karate tuvo una larga pausa en 2006 y regresó en 2018 para grabar su tercer álbum, “Malo”, para Wiretap Records y apoyar a sus ídolos, Descendents, en una gira por Estados Unidos. Poco después de su regreso, la banda comenzó a trabajar con Iodine Recordings para otro lanzamiento.

El nuevo álbum de Audio Karate contiene algunas de las mejores canciones de la banda que nunca se han lanzado en formato vinilo. Un volumen que pronto será esencial para las colecciones del pop-punk y el emo.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo Audio Karate:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil