Frank Turner lanza un conmovedor sencillo: “A Wave Across A Bay”

Frank Turner ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘FTHC‘, programado para el mes de febrero de este año.

Foto: facebook.com/frankturnermusic / Ben Morse

El talento de Frank Turner para crear canciones confesionales pero que afirman la vida a partir de emociones desafiantes ha estado en plena forma con sus sencillos recientes “Haven’t Been Doing So Well” y “Miranda”. Si bien se ha destacado escribiendo sobre sus propias experiencias, su nuevo sencillo, “A Wave Across A Bay”, es una responsabilidad mucho mayor, ya que Turner rinde homenaje a su difunto amigo Scott Hutchison, líder y vocalista de la banda escocesa, Frightened Rabbit.

“A Wave Across A Bay” comienza con Turner cantando sobre un encuentro final de ensueño con su viejo amigo, lo cual es irónico ya que señala que ninguno de ellos creería en tal hecho “dado que ambos somos ateos”. Turner luego pinta una imagen evocadora de Hutchison en sus momentos finales, durante los cuales finalmente encuentra la paz que tan cruelmente lo había eludido. A pesar del dolor evidente, la canción encuentra a Turner aceptando la decisión de Hutchison con comprensión y aceptación.

 “Todavía extraño a mi amigo Scott todos los días. Su fallecimiento dejó un gran vacío en tantas vidas. Escribí esta canción en su honor y memoria; fue difícil de escribir y grabar, pero creo que le hace un poco de justicia al hombre”. Comentó Frank Turner.

Se lanza “A Wave Across A Bay” con la bendición del hermano menor de Scott, Grant. Frank Turner interpretó la canción por primera vez poco después de la muerte de Hutchison en 2020 durante una serie de versiones de Frightened Rabbit. El concierto en streaming en vivo recaudó fondos para la organización benéfica de salud mental de niños y jóvenes Tiny Changes , que fue establecida por la familia Hutchison para ayudar a brindar a cada niño “la oportunidad de llevar una vida feliz y plena como adultos”.

El nuevo álbum de Frank Turner será la continuación de su álbum ‘No Man’s Land’ de 2019 y se lanzará el próximo 11 de febrero a través de Xtra Mile Recordings.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Frank Turner:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil