Taller Para Niños estrena “Negro”, nuevo adelanto de su próximo álbum

Taller Para Niños ha compartido el segundo adelanto oficial de su próximo álbum de estudio que lanzarán a principios del 2022.

Foto: facebook.com/tallerparaninosoficial

A través de su canal oficial de YouTube, Taller Para Niños compartió una nueva canción llamada “Negro”, segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio programado para ser lanzado durante el primer trimestre del 2022.

“Las canciones del próximo álbum están un poco más experimentales y reflejan en la lírica y lo musical, las nuevas influencias de todos los integrantes en los últimos años de no haber estado activos”. Comentó Will Soto, vocalista de la banda.

El nuevo sencillo fue grabado y producido por Polo Carrillo en StudioSum en Culiacán, Sinaloa, mientras que la mezcla y masterizacion estuvo a cargo de Erik Canales (Allison) y Pedro y el Lobo.

“Negro” se une “Ámbar”, tema lanzado previamente, siendo la primera música nueva de la banda en mas de 15 años, desde el lanzamiento de su disco “Cuando la Mente Está al Revés” de 2005.

Antes de finalizar el año, Taller Para Niños se presentará el próximo 03 de diciembre en su ciudad natal y una semana después ofrecerán dos fechas en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Taller Para Niños:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil