Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

150 músicos europeos se reunieron para tocar covers de Green Day y Blink 182

2 min read

CityRocks es un colectivo de músicos de diferentes edades originarios de Szeged, Hungría, que se juntan a realizar covers en multitud.

Foto: facebook.com/cityrocksproductions

.

CityRocks es un círculo de músicos originarios de Szeged, Hungría, que a lo largo de su historia han sumado casi 1,500 personas y músicos de toda Europa, autonombrándose la banda más grande de toda Europa Central.

Durante su trayectoria, los músicos de diferentes edades se han reunido en diversas cantidades para hacer covers de bandas como AC/DC, Blur, The White Stripes, Nirvana, Metallica, Pink Floyd, Linkin Park y subirlos a su canal oficial de YouTube.

Para esta ocasión, 150 músicos se reunieron a las afueras del Castillo Bánffy en Bonţida, Rumania para tocar sus versiones de “Boulevard of Broken Dreams” de Green Day y “All The Small Things” de Blink 182.

Este fue el primer evento extranjero de la producción de Hungría, y fue en Transilvania, que es un medio especial en muchos aspectos. El equipo de CityRocks llegó con un camión y en autobús, trajo una gran cantidad de equipos y decenas de personas participaron en la carrera.

Según el organizador principal Ferenc Gajda, valió la pena la energía invertida, porque fue una experiencia única en la vida.

“Fue maravilloso tocar música en el jardín del Castillo Bánffy en Bonchida. Fue temprano en la mañana que pudimos sentir que íbamos a tener un día especial. Rumanos y húngaros se ayudaron mutuamente a empacar los instrumentos, y luego se abrazaron y cantaron juntos. Sabemos que en Transilvania tenemos que tener en cuenta varias sensibilidades al mismo tiempo, pero una vez más se ha demostrado que la música derriba muros entre las personas”. Comentó. 

A continuación te dejamos los videos de los covers:

Comentarios

Sobre el autor