Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Green Day ha anunciado un nuevo álbum en vivo ‘The BBC Sessions’

2 min read

Green Day ha revelado los detalles de su próximo álbum en vivo titulado ‘The BBC Sessions’.

.

La banda estadounidense liderada por Billie Joe Armstrong, Green Day, anunció un nuevo álbum en vivo titulado ‘The BBC Sessions’, que recopila cuatro de sus sesiones en vivo que la banda grabó a lo largo de su carrera desde los Maida Vale Studios de la BBC en Londres, Inglaterra.

“Entre 1994 y 2001, Green Day visitaría los Estudios Maida Vale de la BBC en Londres cuatro veces y grabaría sesiones en vivo para el “Evening Show” de radio 1 y su popular DJ Steve Lamacq. Esta recopilación documenta esas sesiones e incluye muchos de los éxitos de la banda, incluidos “When I Come Around”, “Basket Case”, “Brain Stew/Jaded” y “Minority”.

La primera sesión documentada de Green Day se produjo el 8 de junio de 1994, pocos meses después de que la banda lanzara su icónico álbum ‘Dookie’. La sesión de 1996 los vio apoyando a ‘Insomniac’, antes de regresar a Maida Vale nuevamente en 1998, como parte de la gira del álbum ‘Nimrod’, y en 2001, para ‘Warning’.

‘The BBC Sessions’ se estrenaran el próximo 10 de diciembre y también estarán en múltiples formatos físicos, incluidos CD y versiones de vinilo 2LP de edición limitada, incluida una edición Sea Blue / Hot Pink exclusiva para la tienda web en línea de la banda, y una versión Milky Clear que se venderá en tiendas de discos independientes.

Antes del lanzamiento del álbum, Green Day compartió la versión en vivo de su canción “2000 Light Years Away” de 1994.

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor