Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Rise Against anuncia nuevo EP: ‘Nowhere Sessions’

2 min read

El nuevo EP de Rise Against incluirá los covers de ‘Hybrid Moments’ de Misfits y ‘Fortunate Son’ de Creedence Clearwater Revival.

Foto: facebook.com/riseagainst

.

Tras la publicación de su nuevo álbum de estudio en junio de este año, Rise Against, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP titulado ‘Nowhere Sessions’, una expansión en vivo de su aclamado último álbum.

El nuevo lanzamiento está compuesto por cuatro versiones en vivo de sus sencillos ‘Nowhere Generation, Talking To Ourselves, Broken Dreams, Inc., Savior’, así como, los covers de ‘Hybrid Moments’ de Misfits y ‘Fortunate Son’ de Creedence Clearwater Revival.

“Nuestras canciones adquieren tantas capas diferentes cuando las tocamos en vivo o las desnudamos”, dice el líder Tim McIlrath. “De alguna manera, cada vez que las tocamos es diferente. Fue divertido documentar una de esas sesiones y estamos emocionados de compartirla con el mundo”.

El reciente sencillo de la banda, ‘Talking to Ourselves’, ha sido elegido para dar inicio al nuevo EP, comentando Tom McIlrath:

“’Talking to Ourselves’ se trata de ver cómo usted mismo y las personas que lo rodean caen en la complacencia. A pesar de sus mejores esfuerzos para llamar la atención de la gente, parece que nadie está escuchando. A veces sentimos la necesidad de hacer algo loco, de perturbar la paz, de hacer despertar al mundo que nos rodea. Nuestras acciones pueden parecer fuera de lo común, pero son actos de desesperación cuando todo lo demás falla”

‘Nowhere Sessions’ estará disponible el próximo 12 de noviembre a través de Loma Vista Recordings.

A continuación te dejamos la versión en vivo de su sencillo ‘Talking to Ourselves’: 

Comentarios

Sobre el autor