Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Rise Against comparte la versión en vivo del nuevo sencillo “Nowhere Generation”

2 min read

“Nowhere Generation” es el sencillo principal del noveno álbum de estudio de la banda estadounidense originaria de Chicago.

.

Tras el lanzamiento del sencillo en el mes de marzo, Rise Against ha compartido a través de su canal oficial de YouTube, la versión en vivo de “Nowhere Generation”, como parte de sus Nowhere Sessions.

“Nowhere Generation”, es el primer disco de estudio de la banda en cuatro años. En el próximo lanzamiento, la agrupación destaca los factores sociales, económicos y políticos de hoy que están socavando y redefiniendo uno de los principios básicos de ser estadounidense: que a pesar de su raza, lugar de nacimiento o clase social, si se aplica usted mismo y trabaje duro, puede lograr su visión de una vida más plena, rica y mejor, “El Sueño Americano”.

Musicalmente, el álbum es poderoso, punk rock agresivo; líricamente, las once canciones fueron inspiradas en parte por los hijos de los miembros de la banda y la comunidad de fans de Rise Against.

El disco fue grabado y producido por Bill Stevenson (All, Descendents) y Jason Livermore en The Blasting Room, siendo la sexta vez que la agrupación trabaja con el legendario músico y productor, quien ya ha colaborado con la banda desde hace mucho tiempo, y es el sucesor de su disco “Wolves” lanzado en el 2017.

 El nuevo álbum estará disponible el próximo 4 de junio a través de Loma Vista Recordings, siendo su primer lanzamiento con su nuevo sello discográfico.

A continuación te dejamos la versión en vivo de “Nowhere Generation”:

Comentarios