diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Machine Gun Kelly golpeó a un asistente durante su presentación en un festival

2 min read

Machine Gun Kelly fue abucheado durante su presentación del fin de semana en el festival Louder Than Life 2021 y agredió a un asistente.

Foto: facebook.com/louderthanlifefestival // Steve Thrasher Photography

.

La noche del 25 de septiembre, el rapero estadounidense Machine Gun Kelly se encargó de cerrar el escenario principal del festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. Durante su presentación, algunos de los asistentes, en su mayoría metaleros, recibieron al cantante con abucheos, tras sus recientes comentarios en contra de Corey Taylor y Slipknot durante el Riot Fest.

A pesar de los videos subidos en YouTube muestran lo contrario, a través de su cuenta de Twitter, Machine Gun Kelly, se pronunció al respecto:

“No sé por qué los medios mienten en su narrativa en mi contra todo el tiempo, pero todo lo que vi fueron 20,000 admiradores increíbles en el festival cantando cada palabra y 20 enojados”. 

Además, al final de su presentación, Machine Gun Kelly golpeó a un asistente. La disputa aparentemente estalló cuando Kelly bajo del escenario para acercarse a los asistentes, y fue que un hombre no identificado saltó entre la multitud para empujar al músico mientras cantaba.

La seguridad se involucró, y fue que Kelly lanzó lo que pareció ser un puñetazo. No está claro en el video si el puño del cantante hizo contacto con el hombre.

No es la primera vez que Machine Gun Kelly está involucrado en una situación polémica que llega a los golpes. Durante la entrega de los VMAs 2021, circularon imágenes en las que el rapero tuvo una discusión con el peleador Connor McGregor.

Sin embargo, los eventos del festival Louder Than Life coincidieron con el primer aniversario de lanzamiento de su álbum “Tickets to my Downfall”, por lo que la atención del músico se ha centrado en celebrar su disco.

Comentarios