Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

IDLES anuncia nuevo álbum ‘Crawler’; comparten nuevo sencillo ‘The Beachland Ballroom’

2 min read

IDLES ha revelado los detalles de su cuarto álbum de estudio titulado ‘Crawler’, el cual estará compuesto por 14 canciones.

.

La agrupación británica, IDLES, ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘The Beachland Ballroom’, tema que sirve como el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio  titulado ‘Crawler’ que se lanzará en el mes de noviembre a través de Partisan Records.

“Es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta me hizo ir, joder, estamos en un lugar en el que realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que hemos tiene. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es uno que realmente amo cantar”. Comentó Joe Talbot, vocalista de la banda. 

El nuevo álbum de IDLES fue producido por Mark Bowen, guitarrista de la banda, en conjunto con Kenny Beats (Ghostemane, Ed Sheeran).

La continuación de su aclamado disco de 2020, ‘Ultra Mono’, será lanzará el próximo 12 de noviembre de 2021.

A continuación te dejamos el video del sencillo ‘The Beachland Ballroom’:

Comentarios

Sobre el autor