Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Kevin Feige confirma la llegada de Deadpool al MCU

3 min read
La tercera película del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds mantendrá su clasificación para adultos.

La tercera película del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds mantendrá su clasificación para adultos.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó en una entrevista con el sitio Collider que Deadpool 3 sí formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sin que eso signifiqué que cambiarán el tono del personaje, ya que al igual que sus antecesoras, mantendrá su clasificación para adultos. 

El presidente reveló que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya se encuentran trabajando en el guion y que Ryan Reynolds volverá a ponerse en los pies del antihéroe, sin embargo, no dio más detalles de la historia ni fecha de estreno, pero se espera que se comience a filmar en 2022 y sea estrenada en algún punto del 2023.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento… No será [filmando] este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”. Comentó. 

Además, dio a conocer que las series para Disney Plus de Loki, Falcon and the Winter Soldier y Moon Knight tendrán seis episodios de 40 a 50 minutos, mientras que She-Hulk tendrá diez episodios de 30 minutos.

Actualmente, Marvel se encuentra trabajando en la Fase Cuatro de su Universo Cinematográfico con películas y series de televisión que se lanzarán desde 2021 hasta 2023, entre las cuales se encuentran WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, la serie animada What If…?, Ms.Marvel, Hawkeye, Moon Knight, She-Hulk, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars, Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings,  Eternals, Spider Man 3, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther II, Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Fantastic Four. 

¿Cuál es la película o serie que esperas mas de la fase 4? 

Comentarios

Sobre el autor