Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Los Viejos estrenan el video de su sencillo “Drop al Infierno”

2 min read
El nuevo video de la banda mexicana está inspirando en un capítulo de los Simpsons llamado “La Bandeja del Génesis”.

El nuevo video de la banda mexicana está inspirando en un capítulo de los Simpsons llamado “La Bandeja del Génesis”.

Para iniciar el 2021, Los Viejos han lanzado el video oficial de su canción “Drop al Infierno”, tema que forma parte de su EP titulado “Green Screen” lanzado a través de Volcom Entertainment y La Roma Records como parte del Record Store Day 2019.

El trabajo audiovisual es una producción de Linea2 bajo la dirección de Esteban Azuela, con animaciones y efectos de artistas como Daniel Cabrera, Aldo Lugo, Mozi Never Dies, Yurex Omazkin y Elizabeth Cacho y está inspirado en un capítulo de los Simpson llamado “La Bandeja del Génesis”, que fue un especial de Noche de Brujas.

“Drop al Infierno está inspirada en teorías de la conspiración, todo el EP va por ahí, muchos rollos entre que para mí son historias fantásticas y pueden ser cosas que no sabemos si son verdaderas o solo son historias fantásticas, y tierra plana es una de ellas, en lo particular, los viejos no es que seamos terraplanistas, yo no creo en tierra plana, pero hay unas cosas muy cagadas, cuando uno busca o se topa información, es una locura y luego en muchas culturas o civilizaciones antiguas hay ideas sobre que la tierra pudo o sigue siendo plana. Drop Al Infierno es un drop desde la orilla de la tierra al infierno. El video está inspirado en Los Simpson y un capítulo que se llama La Bandeja del Génesis, que fue un especial de Noche de Brujas. Es muy loco, si vieron ese capítulo de los Simpsons se van a acordar”. Comentó Jacobo.

“Green Screen” fue grabado y mezclado en Vesubio34 por Miguel Fraino integrante de la banda Cardiel, mientras que la masterización estuvo a cargo del estudio Audioseige (Iron Reagen, Tragedy) en Portland, Oregón.

A continuación te dejamos el nuevo video de Los Viejos:

El año pasado, la agrupación publicó su sencillo “Simio Pandémico, además, colaboraron en la campaña digital para generar conciencia acerca de la enfermedad Espondilitis Anquilosante junto a la cantante Ely Guerra, lanzado un tema llamado “Dolor a mis Espaldas”.

Comentarios