Jacobo y Eustaquio trabajaron a distancia para grabar una nueva canción  

Foto: facebook.com/losviejos

Inspirados por la pandemia mundial ocasionada por el virus Covid-19, el dúo originario de la Ciudad de México presenta su nuevo sencillo titulado “Simio Pandémico”.

La canción fue grabada a distancia por los integrantes. Jordi, vocalista de la banda se encargó de la mezcla, mientras que la masterizacion estuvo a cargo de Antonio Parrillat.

“Simio Pandémico” ya está disponible en plataformas digitales. A continuación te dejamos el sencillo:

A principios de año, la banda publicó un disco en vivo titulado “Día de Muertos”, el cual fue grabado durante la presentación que tuvieron el pasado 31 de octubre del 2019 junto a Cardiel en el Centro Cultural España de la Ciudad de México.

Asimismo, los integrantes se ha mantenido muy activos durante el encierro, después de ofrecer un concierto digital en línea en el mes de marzo, Jordi formó una banda de cuarentena llamada ZORAK! junto a Eumir de Big Spin, Manuel Rubio de Dolores de Huevos¡, Candelas Monroy de AXPI y Christian Spuma de Hule Spuma, además de grabar algunos playthroughs de canciones de Los Viejos y de su antigua banda, Gula.

Por su parte, Leo Padua, ha estado ofreciendo clases de batería a través de sus redes sociales, e incluso publicó un cover a una canción de Behemoth.