Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Miembros de Hule Spuma, Big Spin, Los Viejos, Dolores de Huevos!, Finde y Axpi se unen para lanzar una canción de cuarentena

2 min read
Los músicos aprovecharon la cuarentena ocasionada por el Covid-19 para grabar a distancia una nueva canción con una duración de un minuto

Jordi de Los Viejos, Eumir de Big Spin, Manuel de Dolores de huevos¡/Finde, Candelas Monroy de AXPI y Christian Spuma se unieron para grabar una canción de cuarentena a distancia.

Conocidos por ser parte de agrupaciones importantes dentro de la escena del punk rock nacional, los músicos aprovecharon la cuarentena ocasionada por el Covid-19 para grabar a distancia una nueva canción  corta con temática referente a la pandemia.

“En el ejercicio de interactuar con mis amigos músicos estos días de encierro, quiero invitarlos para hacer una rola de un 1min totalmente punk rocker 90´s”, comentó Jordi, integrante de Los Viejos, a través de su cuenta de Instragram.

Jordi fue quien inició la dinámica al grabar el primer riff. Posteriormente, cada uno de los involucrados grabó su parte desde sus hogares y al final Eumir de Big Spin, le puso letra a la canción y la tituló “Enfermedad Opcional”.

La canción fue mezclada por el mismo Jordi y masterizada por Antonio Parrillat, mientras que la edición del vídeo corrió a cargo de Christian Spuma.

El tema tiene un sonido representativo del punk rock, tal y como lo planteó Jordi de Los Viejos, en donde se notan las influencias de los músicos y la experiencia en cada una de sus bandas.

A continuación puedes escuchar “Enfermedad Opcional”: 

https://www.facebook.com/hulespuma/videos/857383794728751/

Comentarios

Sobre el autor