Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¿Cómo se escucharía “Ocean Avenue” si Angels & Airwaves la hubiera grabado y escrito?

2 min read

Imagina un mundo en el que Tom DeLonge escribió y grabó “Ocean Avenue” de Yellowcard, pero con Angels & Airwaves: es posible. 

Foto: facebook.com/yellowcard/

Alex Melton, es un músico y YouTuber estadounidense que reinventa canciones en un estilo diferente al original través de su canal de YouTube, como “I Miss You” de blink 182 y “Shake It” de Metro Station en versión country o “Robbery” de Juice WRLD en pop punk.       

En esta ocasión, el músico grabó una versión de “Ocean Avenue” de Yellowcard pero al estilo de Tom Delonge con Angels & Airwaves y, sinceramente, no podrás dejar de escucharla.

“Ocean Avenue” fue el segundo sencillo del álbum del mismo nombre de la extinta banda estadunidense Yellowcard, el cual fue producido por Neal Avron y lanzado el 22 de julio de 2003 bajo el sello discográfico Capitol Records.

En ese mismo año, Tom DeLonge lanzó con Blink 182 su quinto álbum de estudio través de Geffen Records; sin embargo, Angels and Airwaves existió hasta dos años más tarde.

Yellowcard nunca tuvo una colaboración grabada junto a Tom DeLonge, por lo que la versión de Alex Melton es lo más cercano que estaremos de escucharlos juntos.

A continuación te dejamos la versión de “Ocean Avenue” al estilo AVA:

Comentarios

Sobre el autor