Mark Hoppus colabora en el nuevo sencillo de Mcfly

Los británicos preparan el lanzamiento de su primer álbum inédito en diez años.

Después de haber lanzado su sencillo “Happiness” como primer adelanto de su nuevo álbum, la banda británica, McFly, ha publicado un nuevo sencillo con la colaboración de Mark Hoppus, líder y vocalista de blink 182.  

La canción se titula “Growing Up” y se incluirá en el próximo álbum de la banda, “Young Dumb Thrills”, el cual estará disponible a través de sello discográfico BMG, siendo el primer álbum de estudio de la banda en diez años, y sucesor de su disco “Above the Noise”, además, también marca su primer contrato discográfico en diez años, firmando con el sello en el mes de julio de este año.

Esta no es la primera vez que el bajista de blink 182 colabora con los británicos, ya que en el 2014 participó en la canción “Hate Your Guts” del álbum debut del super grupo McBusted (banda formada por integrantes de McFly y Busted).

En 2019, la banda publicó “The Lost Songs”, disco compuesto por demos de las versiones de estudio de aquellas canciones que se suponían formarían parte de su sexto álbum de estudio, destinado a ser lanzado en 2013 y el cuál incluye, una colaboración con la cantante mexicana Ximena Sariñana. La revelación del álbum se acompañó por el anuncio de un concierto de la banda en el O2 Arena de Londres el 20 de noviembre de 2019, donde marcaron el final de una pausa de tres años.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil