Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus revela que padece problemas cardíacos

2 min read
El músico estadounidense reveló que tiene problemas cardíacos durante una transmisión en su canal de Twitch.

El músico estadounidense reveló que tiene problemas cardíacos durante una transmisión en su canal de Twitch.

Mediante una transmisión en vivo del pasado 2 de septiembre a través de su canal de Twitch, el líder y bajista de blink 182 respondió preguntas a sus seguidores y reveló que, tras un estudio que se realizó en el corazón, los resultados no fueron favorables y realmente presenta problemas cardíacos; sin embargo, no especificó más detalles al respecto y continuó respondiendo preguntas.

A continuación te dejamos el vídeo de la transmisión (minuto 12:40):

Tras el periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia, Mark ha estado muy activo: publicó una nueva canción de blink 182 titulada “Quarantine” y confirmó un nuevo EP de la banda. Además, ha realizado transmisiones en vivo desde su canal de Twitch y en su cuenta de Instagram, también participó en el nuevo podcast de Jim Adkins, vocalista de Jimmy Eat World, estrenó su programa de radio “After School Radio” en Apple Music y recientemente colaboró en los nuevos sencillos de las bandas McFly y Super Whatevr.

En mayo de 2020, blink 182 se presentaría en Tijuana, Baja California, México como parte de la primera edición del festival Imperial GNP; sin embargo, el festival se pospuso para algún punto del 2021 y todavía no hay confirmación sobre su permanencia en el cartel.

Comentarios

Sobre el autor