Bring Me The Horizon lanza nuevo sencillo junto a Yungblud

El sencillo es acompañado por un vídeo oficial que muestra una batalla épica entre Oliver Sykes y Yungblud. 

Tras el lanzamiento de su sencillo “Parasite Eve” en el mes de junio, la banda británica publicó a través de Columbia Records un nuevo sencillo titulado “Obey” en colaboración con Dominic Richard Harrison, mejor conocido como Yungblud.

El sencillo fue producido por el propio Yungblud en conjunto con Oliver Sykes y Jordan Fish y es acompañado por un vídeo oficial dirigido por el vocalista, y se puede ver al propio Sykes luchando contra Yungblud en robots gigantes al mero estilo de los Power Rangers.

Tras el lanzamiento, el vocalista de la banda compartió:

“Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fueran nada… es un mundo extraño”.

Por su parte, el músico británico comentó:

“Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros y a luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre, y un mundo de puto amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos”.

“Obey” sigue al primer lanzamiento posterior al aislamiento de la banda, “Parasite Eve”, que ha acumulado más de 35 millones de reproducciones hasta la fecha y los cuales formaran parte de una serie de EP´s que los británicos estrenarán próximamente titulados “Post Human”.

A continuación te dejamos el vídeo del sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

Victor Tellez

Fundador y creador de Punkeando. Le dedico mi tiempo libre al proyecto, con el objetivo de mantener informados a los seguidores de la pagina.

Salir de la versión móvil