Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Los Viejos ofrecerán concierto online

2 min read
Los Viejos son puestos a prueba por una raza alienígena para llevarlos a tocar a un festival intergaláctico en su planeta el próximo jueves 20 de agosto.

Los Viejos son puestos a prueba por una raza alienígena para llevarlos a tocar a un festival intergaláctico en su planeta el próximo jueves 20 de agosto.

Foto: facebook/viejoshuelen // @dylandams

El dúo originario de la Ciudad de México ofrecerá su segundo show en línea bajo el nombre “ABDUCTION Show” en donde tocarán canciones de sus discos “Quebrantahuesos”, “Sociedad del Miedo” y su EP “Green Screen”, el cual lanzaron el año pasado.  

“El próximo 20 de agosto tendremos un gran show temático en donde los viejos son puestos a prueba por una raza alienígena para llevarlos a tocar a un festival intergaláctico en su planeta”. Comentó la banda en comunicado”.

El concierto online será llevado hasta la comodidad de tu hogar por El Foro Mx, plataforma que surge a raíz de la pandemia ocasiona por el virus Covid-19, con el objetivo de transmitir, crear y diseñar eventos de manera virtual con alto alcance y con una producción de calidad.         

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de la página oficial del Foro MX con un costo de $90.00 pesos.

Recientemente, la banda estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “Simio Pandémico”, canción que grabaron a distancia. 

Comentarios

Sobre el autor