Rise Against se encuentra trabajando en nueva música

La banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio

Como parte de las sesiones Offstage de Danny Wimmer Presents, el líder de Rise Against reveló que la banda tiene nueva música lista, comentando:

“Solo quiero que nuestros fanáticos sepan que no iremos a ninguna parte. Cuando las luces vuelvan a encenderse, nos verán, y vamos a estar tocando shows y reuniéndonos con ustedes. Tenemos nueva música, tenemos todo: este no es el final, es solo un nuevo comienzo”. 

Durante la sesión acústica, la banda interpretó las canciones “Welcome to the Breakdown”,  “People Live Here”, “I Wanna Riot (Rancid Cover)” y “Swing Life Away”. 

Danny Wimmer Presents es una compañía de producción y promoción de festivales de música con sede en Los Ángeles, California, la cual se centra principalmente en la escena de la música rock. 

En 2018, la banda publicó a través Virgin Records, “The Ghost Note Symphonies vol. 1”, álbum recopilatorio que presenta versiones reinventadas de canciones con orquestación acústica e instrumentación alternativa. El álbum fue grabado y producido por Bill Stevenson y Jason Livermore en The Blasting Room en Fort Collins, Colorado.

El último álbum de estudio de la banda fue “Wolves” lanzado en el año 2017.

A continuación te dejamos el vídeo de la sesión:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil