Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Inferzenal regresa con un nuevo vídeo y un sencillo en LEGEND Recordings

2 min read

La banda regiomontana se encuentra trabajando en su proximo disco de estudio

A meses de haber lanzado su canción “Incapaz”, la banda mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León presenta su nuevo sencillo titulado “Waiting”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

La canción representa la primera música nueva de Inferzenal en este 2020 y también la primera música que publican con el sello estadounidense Legend Recordings, con los cuales firmaron a finales del año pasado.

Lleno de ideas frescas y diferentes géneros que componen su sonido único, Inferzenal experimentó con géneros como el trap, rap, funk y metal para la grabación de su sencillo “Waiting”.

“Waiting es una oportunidad para deshacerse de toda la toxicidad de una relación, no solo amorosa, sino de cualquier tipo. Es el momento en el que te das cuenta que la persona no va a cambiar, y necesitas avanzar”. Comentó el vocalista Crow Valdés.

La cancion fue grabada y producida por Psicofonia Studio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León por Charles A. Leal, productor mexicano quien trabajado con artistas nacionales como Juan Gabriel, Los Claxons y PXNDX. 

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo de Inferzenal:

Comentarios

Sobre el autor