Escapa de tus preocupaciones en el “Parque de Animales” de Berlinos

¿Recuerdas la vida sin obligaciones y preocupaciones?

Ser un chamaquito que nada más se preocupa en hacer la tarea y después se poner a jugar Play Station; un adolescente que nada más quiere conseguir alcohol y tratar de ligar. ¿A dónde se fueron esos momentos? Berlinos están aquí para llevarte de vuelva a ellos y hacer que dejes a un lado la vida adulta por unos minutos.

Esta agrupación de Pachuca tiene un estilo divertido y sin pretensiones; su combinación de garage/punk rock/lo-fi suena a una tarde soleada hangeando con los amigos. A pesar de contar con un corto recorrido, ya han podido transmitir sus buenas vibras junto a bandas como O Tortuga, Los Blenders y Las Ligas Menores, que van de la mano con su sonido.

“Parque de animales” es su más reciente sencillo, en el cual exploran aquellos momentos de “no saber qué haces con tu vida” y mirar con nostalgia a los días de los videojuegos, chelas y amigos que, aunque tal vez sigan en tu vida, sabes que no se sienten igual. Con una composición sencilla pero llena de alma, Berlinos ha plasmado a la perfección sus sentimientos en 3 minutos de punk conciso.

El vídeo que acompaña a “Parque de animales” es toda una joya. Realizado con un copia modificada del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, los integrantes de la banda se trasladan a un versión ficticia de Pachuca (con todo y sus pastes) para planear el robo maestro que le de un giro a su vida. 

Este sencillo se desprende de “Inválidos Emocionales”, el álbum debut que se encuentra ya en plataformas digitales, donde podrás seguir acompañado a esta banda en un viaje de nostalgia y diversión.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil