Tokyo Ska Paradise Orchestra publica álbum de éxitos “Tokyo Ska Treasures”

El álbum incluye una canción nueva con la colaboración de la cantante japonesa Aiko

La banda Japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, publicó un nuevo álbum de éxitos titulado “Tokyo Ska Treasures”, el cual incluye 47 canciones remasterizadas que muestran los mejores y más grandiosos sonidos de los 30 años de historia de la Skapara, cuya popularidad ha crecido exponencialmente entre los fans y otros músicos por su constante evolución en su estilo y  mezcla de otros ritmos que la dan un toque especial y su influencia Japonesa al sonido original de Jamaica.

Tokyo Ska Treasures incluye un nuevo sencillo titulado “Good MorningBlue Daisy”, compuesto por Oki Yuchi (Key) y escrita por Yanaka Atsushi (Baritone Sax) y la cual presenta la colaboración de la cantante japonesa de pop, AIKO. Sobre la colaboración, Aiko comentó: “Es un sueño ser nombrado vocalista invitado de la Orquesta Tokyo Ska Paradise. ¡Estoy feliz ahora y en el futuro!”

A continuación te dejamos el disco para que lo escuches:

El año pasado, Tokyo Ska Paradise Orchestra celebró su 30 cumpleaños con una gira mundial que incluyo México y que terminaría con conciertos especiales en marzo, sin embargo, estos fueron cancelados debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

Tokyo Ska Paradise Orchestra  ha colaborado con artistas como Angelo Moore de Fishbone, Los Auténticos Decadentes, Inspector y han dado su toque único a clásicos mexicanos como “Cielito Lindo” y “Eres” de Café Tacvba. Recientemente, la banda ganó un prestigioso premio Mexicano, Las Lunas del Auditorio, por su show en vivo, y así confirmó la gran conexión que tiene con el público azteca.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil