Man Overboard comparte su primera canción en cinco años

La banda de pop punk ha regresado con su primera música nueva en cinco años

Los defensores del pop-punk originarios de New Jersey, estrenaron una nueva canción titulada “Lifeline”, siendo la primera música de la banda estadounidense desde el lanzamiento de su álbum “Heavy Love” publicado en el 2015.

La canción fue grabada, producida y mezclada por Nik Bruzzese, bajista de la banda y quien además, ha trabajado con bandas como The Early November, Handguns y Aaron West & the Roaring Twenties.  

Respecto al lanzamiento del nuevo sencillo, Nik Bruzzese comentó:

“Lifeline es una canción que escribimos en diciembre de 2019 haciendo la pregunta” ¿Sigue existiendo el amor para hacer esto o nos hemos separado de la vida y hemos perdido la pasión? Somos las personas más afortunadas del mundo en poder hacer esto, pero eso no significa que no sea mentalmente agotador. Salir de la gira sin parar a la vida real es un desafío. Intentar encajar de nuevo en la vida, trabajar en relaciones rotas, formar familias, es por lo que todos en una banda que amas pasa”.

Man Overboard confirmó en sus redes sociales que el lanzamiento se trata solo de un sencillo independiente y no saben si en el futuro lanzarán un nuevo álbum. 

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil