New Found Glory lanza versión acústica de su canción “My Friends Over You”

La banda californiana prepara los últimos detalles para lanzar su nuevo álbum de estudio

A través de su canal de YouTube, New Found Glory publicó una versión acústica de su canción “My Friends Over You”, tema que originalmente es parte de su álbum “Sticks and Stones” publicado en el 2002 a través de MCA y Drive-Thru Records.

“Nos encanta recrear estas canciones. Espero que los estés disfrutando también. Si tuviéramos que intentar más, ¿cuáles le gustaría escuchar?”. Comento la banda en sus redes sociales.

“My Friends Over You” fue lanzada en julio de 2002 como el sencillo principal del tercer álbum de estudio la banda titulado “Sticks and Stones”. En los Estados Unidos la canción llegó al número 85 en el Billboard Hot 100 y al número 5 en la lista Modern Rock Tracks. En el Reino Unido, alcanzó el número 30.

El vídeo musical de la canción fue dirigido por The Malloys (Mxpx, blink 182, Lit) y presenta a la banda tocando en un escenario frente a una audiencia en vivo. El vídeo también presenta un cameo de los tres miembros de Transplants (Travis Barker, Tim Armstrong y Rob Aston) y Brody Dalle de The Distillers. La escena después del segundo coro donde el guitarrista Chad Gilbert se mueve muy rápido mientras el resto de la banda se congela es una parodia del vídeo “Toxicity” de System of a Down.

A continuación puedes ver el vídeo:

A la par del estreno de su versión acústica, la banda ha confirmado que terminó la grabación del vídeo oficial del primer sencillo de su nuevo álbum y sucesor de su disco “Makes Me Sick” del 2017.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil