Javier Blake interpreta “Betty Boop” junto a Will Soto de Taller Para Niños

El cantante se encuentra en una minigira en solitario para ofrecer algunos conciertos en formato acústico. 

El pasado 10 de enero, Javier Blake se presentó en Culiacán, Sinaloa como parte de su gira en solitario por algunas ciudades de la República Mexicana, con Andrés Canalla como invitado especial. 

Durante su set, el vocalista de División Minúscula, interpretó la versión acústica de su canción “Betty Boop” junto a Will Soto, vocalista de Taller Para Niños, y Eduardo Quintero de Diez Veces Yo en la guitarra.

Al terminar la canción, el público pidió que Will tocará Mario Bros 3, pero el músico no la concedió. 

A continuación te dejamos el vídeo de lo acontecido:

El año pasado, a través de su cuenta de Instagram, Javier Blake dio a conocer que se encontraba en el estudio de grabación trabajando en música nueva. Hasta la fecha, el músico originario de Matamoros, Tamaulipas no ha revelado si se trata de música en solitario o de nuevas canciones para División Minúscula.

Por otra parte, uno de los regresos más esperados durante los últimos años ha sido el de Taller Para Niños; sin embargo, Will, vocalista de la banda, ha negado un reencuentro en un futuro cercano. Mientras que Diez Veces Yo recientemente publicó un nuevo sencillo titulado “Hoy”, el primer adelanto de su próximo álbum programado para este año.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil