“Phil Anselmo se presentará en el Festival Hell & Heaven”: Live Talent

El músico canceló su participación en el Knotfest meets Force Fest México. 

A través de un comunicado en sus redes sociales del festival Force Fest se confirmó que Phil Anselmo & TheIllegals formará parte del Festival Hell & Heaven a celebrarse los próximos 14 y 15 de marzo en el Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

Phil Anselmo participaría en el festival Force Fest que se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el Deportivo Oceanía; sin embargo, en el comunicado mencionan el músico canceló debido a que no quería correr algún riesgo durante su show debido a los actos ocurridos un día anterior en el Knotfest México.

En días pasados, durante una entrevista para el periódico El Universal, Javier Castañeda, director la promotora Live Talent, reveló que tanto Phil Anselmo y Testament prefirieron estar en el último show de Slayer, a tomar su avión y presentarse en la primera edición del Knotfest meets Force Fest.

“Ayer o antier fue el último show de Slayer, la despedida de Slayer por toda la vida y a Testament se le ocurrió estar ahí y Phil Anselmo se puso súper borrachísimo y ya no tomó el avión. Nosotros también tenemos que publicar eso, en su comunicado Testament no dijo nada de eso, pero irresponsablemente prefirió estar en una fiesta con Slayer que venir al festival donde lo contratamos, le pagamos y sus fans lo esperaban ver. ¿Qué hago yo en esos casos?”

El Knotfest terminó en caos, debido a las a fallas de seguridad por parte de la organización, Slipnkot y Evanescence tuvieron que cancelar sus presentanciones, lo cual generó molestia entre los asistentes y en forma de protesta generaron disturbios dentro del deportivo e incluso subieron al escenario principal para robar los instrumentos de Evanescence, además de incendiar la batería de la banda. Al día siguiente, el Force Fest, en términos generales, salió bien.

Después de lo acontecido en el Knotfest meets Force Fest, ¿Creen que salga todo bien en el Festival Hell & Heaven?

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil