A Day to Remember revela los detalles del atraso de su nuevo álbum

La banda retrasó su nuevo álbum porque la portada no aún no estaba terminado

A principios del mes de noviembre, a través de sus redes sociales, A Day to Remember dio a conocer que se vieron obligados a posponer la fecha de lanzamiento del nuevo álbum debido a que “tardó un poco más de lo esperado” y la banda “todavía no ha terminado”.

Tras el anuncio, la banda público un nuevo sencillo titulado “Resentment”, siendo el segundo adelanto de su nuevo álbum “You’re Welcome”.

En una entrevista reciente con la estación universitaria WSOU, el guitarrista Kevin Skaff comento algunos detalles del retraso de su nuevo álbum:

“Se retrasó porque el arte para el disco aún no está terminado. Todavía no podemos encontrar una buena portada para el disco. Sé que realmente no importa hoy en día con la transmisión y todo, pero solo queremos que todo sea perfecto antes de que salga a la luz“. Continuó: “Y todavía hay un par de canciones que aún se están mezclando, por lo que tenemos que encontrar la mezcla perfecta. Solo se está retrasando, ¿qué? Dos meses, dos meses y medio, creo que no vamos tan mal“.

“You’re Welcome” será el primer álbum de la banda con su nuevo sello discográfico Fuelded By Ramen y sucesor de su disco “Bad Vibrations” publicado en el 2016.

A continuación te dejamos el vídeo de su sencillo “Resentment”:

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil