Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sum 41 regresa a México

2 min read
Los canadienses se presentarán en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de Marzo

Los canadienses se presentarán en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en el mes de Marzo

La banda canadiense liderada por Deryck Whibley, se presentará el próximo 20 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cómo parte del Festival Pal’ Norte 2020.

Sum 41 aprovechará la ocasión para presentar en territorio nacional los nuevos temas que forman parte de su disco mas reciente “Order in Decline”, lanzado el pasado 19 de julio de 2019 a través de Hopeless Records.

Pa’l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León. El evento consiste en reunir a los talentos consagrados principalmente en Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los Festivales más populares de Latinoamérica y está en el top 3 de festivales con mayores ingresos en México.

Hoy en día es el fin de semana con mayor derrama económica que tiene el estado de Nuevo León, siendo un negocio para hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte.

Durante sus ediciones pasadas, el festival ha tenido en su cartel representantes del punk rock y pop punk nacional como internacional; Marky Ramone, The Offspring, MxPx, 311, División Minúscula, Allison, Insite y este año no será la excepción con la presencia de Sum 41.   

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con un costo para su primera fase de $1,990 pesos el pase general, y $3,390 por los pases VIP.

Comentarios

Sobre el autor