Hatebreed anuncia nuevo álbum para el próximo año

La banda estadounidense ha comenzado a trabajar en su octavo álbum de estudio

Hatebreed regresará en 2020 con un nuevo álbum. Después de pasar gran parte del año celebrando su 25 aniversario, las leyendas del hardcore originarios de la costa este de los Estados Unidos se meterán al estudio para grabar su nuevo álbum.

La noticia la dieron a conocer a través de su página oficial de Facebook, donde la banda publicó una imagen con el texto “New Album Spring 2020” (Nuevo álbum en la primavera de 2020), sin embargo, hasta ahora no se conoce más información al respecto.

“The Concrete Confessional” es el álbum más reciente de la banda, el cual fue lanzado en el mes de mayo del  2016 a través de Nuclear Blast Records.

A la par de este anuncio, el mes pasado, Jamey Jasta, vocalista y líder de la banda, a través de sus redes sociales confirmó que se encontraba trabajando en un álbum como solista, el cual contará con la participación de músicos invitados como; Jesse Leach de Killswitch Engage, Howard Jones de Light The Torch, Billy Graziadei de Biohazard, Matt Heafy de Trivium, Frankie Palmeri de Emmure y Zoli Teglas de Ignite.

A continuación te dejamos un vídeo en vivo de la banda durante su participación en el Knotfest Mexico del 2017.

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil