Lng/SHT estrenó sencillo con la colaboración de Mike García de Barney Gombo

El rapero ha publicado otro adelanto de su próximo álbum de estudio

Tras su exitosa presentación en el Teatro Metropolitan del pasado 21 de septiembre, el proyecto formado por Gastón Espinosa, Lng/SHT, estrenó un nuevo sencillo titulado “Caja de Madera”, con la colaboración de Mike García, vocalista de Barney Gombo.

El track fue grabado y producido por Milo Froideval, productor argentino quien recientemente trabajo con bandas como Bengala e Insite, en conjunto con Dan Zlotnik y Max Chinasky.

“Caja de madera originalmente se iba a llamar “la guitarra” hasta que recordé que los Auténticos Decadentes tienen un hit con el mismo nombre. ¿Qué les digo? Esta canción es muy especial para mí y creo que se sale totalmente de todo lo que he hecho en mi carrera. Tanto es así que solo me tomó 10 años hacer un track que Max Chinasky aprobará en todo el sentido de la palabra” Comento el rapero a través de su cuenta de Instagram.

La canción es un viaje al pasado, en donde Gastón recuerda su adolescencia cuando aprendió a tocar guitarra para tener banda y dedicarse a la música, dentro de una familia donde nadie lo era, todo a través de los versos del tema. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Camila Ibarra, quien recientemente trabajó en el vídeo del nuevo sencillo de Andrés Canalla, “Quema La Suerte”.

“Caja de Madera” se une al sencillo “No Voy A Salir de Casa”, como primeros adelantos del nuevo disco del rapero titulado “Buenos Adultos” y el primero con su nueva disquera Universal Music, programado para salir a principios del 2020.

A continuación te dejamos el vídeo:  

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil