Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag estrena un nuevo sencillo titulado “Christian Nationalist”

2 min read

Anti-Flag publicó un nuevo sencillo titulado “Christian Nationalist”, un tema en contra del supremacismo blanco neo fascista.

Foto: facebook.com/anti.flag.official

Los originarios de Pittsburgh, Pensilvania, Anti-Flag, publicaron un nuevo sencillo titulado Christian Nationalist”, como primer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio. La canción es acompañada por un lyric video que utiliza las imágenes de los políticos que han tomado dinero de la NRA (National Rifle Association) así como de los autores de recientes tiroteos masivos.

Al respecto del lanzamiento, Justin Sane, vocalista de la banda comentó:

“La historia está llena de gente rica y poderosa usando la religión y el culto para justificar políticas de opresión y desigualdad. Invariablemente, estas políticas apuntan a los más vulnerables de la sociedad para que las élites puedan mantener su dominio. Hoy estamos viendo la misma estrategia usada por los políticos de derechas en todo el mundo. Igual que los anti-fascistas de los años 30 y 40 rechazaron las ideologías de su época, nosotros rechazamos los neo fascistas de la nuestra”.

En el mes de julio de este año, la banda confirmó a través de sus redes sociales, que se encontraban trabajando en su nuevo álbum de estudio junto a Matt Good, guitarrista de la banda From First To Last.

Hasta el momento, la banda no reveló el nombre de lo que será doceavo álbum de estudio ni la fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que el disco se publique antes de que finalice el año.  

“No podemos esperar para revelar nuestro nuevo disco. Las nuevas canciones son nuestro puente para alcanzar, reconectar, energizar y organizar. Una oportunidad para poner nombres a caras, ciudad a ciudad, pueblo a pueblo. Vivimos en una época en la que las minorías están siendo marginadas y expulsadas de la sociedad, donde su mera existencia se ha convertido en una ilegalidad. Comentó la banda en sus redes sociales.

A continuación puedes escuchar la nueva canción de Anti-Flag:

Comentarios

Sobre el autor