Insite anuncia nuevo vocalista y confirma nuevo EP

En conferencia de prensa, Insite presentó a Antonio Altamirano como su nuevo vocalista y confirmaron el lanzamiento de un EP titulado “Simple Desastre”.

Foto: Alejandra Pérez Siete

Después de mantenerse en silencio tras la salida de Konrado Romero, la banda originaria de Mexicali, Baja California anunció como su nuevo vocalista a Antonio Altamirano, también integrante de Aurum, con quien compartieron un nuevo sencillo titulado “Dispara”, como el primer adelanto de un nuevo EP llamado “Simple Desastre”.

Tras varias despedidas y reuniones en la carrera de la banda, Kar, guitarrista de la agrupación define esta etapa como “la nueva generación de Insite”, comentando que Tano siempre fue la primera opción.

Por su parte, Tano habló sobre cómo tomó la decisión a entrar a Insite y de cómo fue el proceso de adaptación.  

“(Kar) Me lo propuso en una llamada telefónica. Le dije que me pasara las canciones porque primero quería saber en qué me estaba metiendo, qué era lo que iba a pasar; y me gustó. La principal razón por la que decidí entrar fue por las canciones que me mandaron. Me gustó como estaba sonando, qué era lo que querían hacer y por eso me sumé”. 

“Simple Desastre” será un EP de 4 canciones que sirven como antesala de un nuevo álbum de larga duración y el cual estrenarán en vivo los próximos 11 y 12 de enero en Caradura en la Ciudad de México, teniendo como invitados especiales a la banda mexicana Beta.

A continuación puedes escuchar “Disparos”, el nuevo sencillo de Insite: 

Comentarios

Sobre el autor

Publicado por

victor tellez

Fundador y creador de Punkeando. Entre mis bandas favoritas se encuentran Green Day, Angels and Airwaves, Against Me!, División Minúscula.

Salir de la versión móvil