Luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino en 2017, el legendario Marky Ramone regresa a Ciudad de México para ofrecer un emocionante show en El Plaza Condesa.
Foto: facebook.com/OfficialMarkyRamone
Marky Ramone’s Blitzkrieg ha vuelto con una pequeña gira mundial en la que la batería de Marky se suma a la voz de Vasco Pela, quien fue criado musicalmente por los Ramones y por la escena punk del País Vasco en los 80.
Marky es mejor conocido por los 15 años que pasó tocando la batería para la icónica banda Ramones. Él es el único miembro de esta agrupación que sigue vivo y el único que obtuvo un Premio Grammy por su trayectoria e influencia en la música. También tiene su lugar en el Salón de la fama del Rock and Roll.
Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de Ramones después de que Tommy se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco “Road to Ruin” de ese mismo año. En 2006 se celebró el 30 aniversario de la grabación del primer álbum de la banda, “Ramones”, considerado uno de los 25 discos más influyentes del siglo XX por el New York Times.
Este disco fue lanzado al mercado el 23 de abril de 1976, motivo por el cual Marky se encargó de realizar una gira mundial en la que interpretó temas como: Blitzkrieg Bop, Judy is a Punk, Beat On The Brat, entre otras.
Los boletos estarán disponibles en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster con un precio que oscila entre los $330 y los $530.